RESIDENCIA & TRABAJO

 

CUENTA AJENA INICIAL

SE SOLICITA EN ESPAÑA *

 

Es una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena que solicita un empleador o empresario para la contratación de un trabajador que no se halle ni resida en España.

 

CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES

SE SOLICITA EN ESPAÑA **

 

Arraigo laboral. Es una autorización de residencia y trabajo temporal por circunstancias excepcionales, por un año, que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y hayan tenido relaciones laborales durante un mínimo de seis meses.

 

Arraigo familiar. Es una autorización de residencia y trabajo temporal por circunstancias excepcionales de un año, que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y, o bien sean padre o madre de un menor de nacionalidad española, o sean hijos de padre o madre que hubieran sido originariamente españoles.

 

Arraigo social. Es una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales de un año que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y, o bien tengan vínculos familiares en España o se encuentren integrados socialmente.

 

 El extranjero no puede hallarse ni residir en España, tiene que estar en su país de origen. Lo solicita el empresario en España que le vaya a contratar.

** El extranjero se encuentra en España y lo solicita personalmente. 

 

Contacte con nosotros si desea que tramitemos su permiso de residencia y trabajo, le daremos presupuesto sin compromiso.

WELCOME TO SPAIN!

info@extranjeria-alicante.es

+34 966 141 354

Av. Maisonnave 28 bis, 4º

03003 Alicante

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 Abogados de extranjería y nacionalidad | EXTRANJERÍA ALICANTE