NUESTROS SERVICIOS

Nos satisface conseguir resultados favorables para nuestros clientes, acompañándoles en el arduo mundo del derecho de extranjería, podemos llegar a decir que "le facilitamos la vida" porque un extranjero "sin papeles" no puede hacer su vida en condiciones en el país.

 

Somos su mejor elección no sólo porque estamos altamente especializados sino porque nos gusta lo que hacemos. Nos encanta Alicante, creemos que España es un país maravilloso para vivir, así que queremos animarle a disfrutar de unas vacaciones, iniciar un viaje de negocios y/o tramitar su permiso de residencia y trabajo.

 

 

GESTIÓN DE VISADOS 

CON EL CONSULADO DE ESPAÑA EN SU PAÍS DE ORIGEN

NUEVA RESIDENCIA EN ESPAÑA

 

Nuestro trabajo muchas veces empieza cuando Ud. se encuentra en su país de origen y contacta con nosotros para gestionar su visado y/o posterior residencia en el país.

 

 

TRAMITACIÓN DE PERMISOS DE RESIDENCIA

 

Si Ud. es extranjero o nacional de algún país de la UE y se encuentra en España nos encargamos de tramitar su residencia legal. Los ciudadanos comunitarios necesitan un certificado de registro para residir y trabajar en España y, en el caso de los extranjeros, el tipo de permiso varía en función de su situación familiar y social (arraigo familiar, social o laboral, si es familiar de español o comunitario, si está casado con español, etc.). También realizamos todo tipo de recursos contra denegaciones así como solicitud de renovación de permisos.

 

 

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

 

Puede darse el caso de que Ud. es español o extranjero/ comunitario con residencia legal y quiere traer a un familiar que se encuentra en el extranjero. Podremos ayudarle a gestionar, para que traiga a sus seres queridos, diversos permisos que encontramos en la normativa de extranjería, como puede ser una reagrupación familiar en régimen comunitario, lo que se conoce como una tarjeta de residencia de familiar de comunitario, una reagrupación en régimen general, un visado de estudiante, un permiso de residencia temporal no lucrativo, etc. Consúltenos y buscaremos la mejor opción para Ud.

 

 

NACIONALIDAD ESPAÑOLA

 

Nos encargamos de tramitar su nacionalidad española de principio a fin. Le ayudamos a obtener los documentos, le matriculamos en los exámenes y facilitamos material de estudio, agilizamos expedientes, etc. Prepare su expediente con nosotros y despreocúpese por completo.

Más información

 

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

 

Ud. nos podrá contratar no sólo para gestionar su permiso sino también para que aperturemos una cuenta bancaria a su nombre (incluso si no fuera residente y se encontrase en el extranjero), le busquemos alojamiento o una casa/ apartamento, llevemos a cabo los trámites para la compraventa de viviendas o gestionemos su permiso de conducción, entre otras muchas posibilidades. Nos ocupamos de todo, tan solo pida lo que necesita y nosotros se lo conseguiremos. Si está interesado, consúltenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

WELCOME TO SPAIN!

info@extranjeria-alicante.es

+34 966 141 354

Av. Maisonnave 28 bis, 4º

03003 Alicante

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 Abogados de extranjería y nacionalidad | EXTRANJERÍA ALICANTE